Con la llegada del verano no es solo el curso escolar el que termina, sino también los numerosos que se imparten en los centros vecinales. Hoy hemos estado en el de Mediterráneo-Oliveros, para ver la exposicion de clausura de curso que han realizado.
El centro vecinal Mediterráneo-Oliveros es un ejemplo del envejecimiento activo del que se disfruta en esta ciudad, y es que cuenta con más de dos mil socios, que tienen que tener dos requisitos, uno, estar jubilados y otro, muchas ganas de pasarlo bien.
Hoy ha tenido lugar la exposición de clausura de los cursos que se celebran a lo largo de todo el año, se trata de más de 50 talleres los que se imparten aquí. La concejala de Familia y Participación Ciudadana ha querido acompañar a los socios de este colectivo y ha comprobado en primera persona las maravillas que aquí se hacen con mucho mimo y esmero.
Un centro vecinal que es de los más activos de la ciudad y que pone de manifiesto como invertir en los mayores supone recibir el mayor de los beneficios, el cariño y el reconocimiento a nuestros mayores.