El propio concejal, Diego Cruz, ha supervisado estas labores de montaje y ha pedido disculpas por anticipado a vecinos, peatones y conductores por las molestias que ocasionan la instalación de estas estructura.
Como cada año el Paseo de Almería se cubirirá por un gran toldo de 500 metros de loongitu que proporcionará sombra a las miles de personas que se acercaran hasta el centro de la ciudad para disfrutar de las actividades que se organizan con motivo de la feria de Almería. Unos trabajos que han obligado a cortar parcialmente el tráfico durante la mañana pero que se espera se lleven a cabo de la forma más rápida posible para no entorpecer la ciruclación y el tránsito de peatones.
El propio concejal, Diego Cruz, ha supervisado esta mañana estas labores de montaje y ha pedido disculpas por anticipado a vecinos, peatones y conductores por las molestias que ocasionan la instalación de estas estructura.
En un plazo máximo de siete días quedará instalada toda la estructura y también los toldos. De acuerdo con el cronograma de trabajo presentado, entre las 9 y las 22 horas los trabajos de montaje limitarán la circulación del Paseo a un solo carril. A partir de esa hora y hasta las 6 de la mañana el corte del Paseo al tráfico de vehículos será completo.