María Vázquez anima a los almerienses a comprar el calendario ‘ANDA de leyenda’ y ayudar a financiar terapias para niños con discapacidad. La primera teniente de alcalde participó en la Gala anual que organiza la asociación ANDA de niños con discapacidad física e intelectual
La concejala de Presidencia y primera teniente de alcalde María Vázquez, ha animado a los almerienses a comprar el calendario ‘ANDA de leyenda’ 2020 para contribuir a financiar las terapias de rehabilitación de niños con necesidades especiales. Así lo ha apuntado en la Gala anual de ANDA que, en un Auditorio Municipal Maestro Padilla lleno, ha servido de escaparate de la superación, el esfuerzo y la normalización de la discapacidad.
Acompañada por los concejales Paola Laynez, Ana Martínez Labella, Carlos Sánchez y Manuel Guzmán, Vázquez ha mostrado su orgullo por vivir en una ciudad, Almería, llena de gente maravillosa y capaz de poner en marcha uno de los motores que más lejos hacen avanzar a las ciudades, como es la solidaridad.
ANDA es una asociación que nació a raíz de la inquietud y preocupación de los padres con niños con discapacidad. Una preocupación que canalizaron a través de una serie de terapias y planes de ayuda dirigidos a mejorar la salud y bienestar de sus hijos. Hoy día, la mayoría de familias socias son de la capital, aunque la asociación también asesora a otras de distintos puntos de la provincia.