Gracias a esta iniciativa dirigida por el profesor Antonio Galindo en colaboración con el área de Familia del Ayuntamiento, los escolares pueden abordar esta problemática y presentar propuestas o reflexiones que se conviertan en herramientas “claves” para luchar contra esta lacra.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Almería ha acogido la inauguración del II Congreso Nacional Infantil contra la Violencia de Género. Un encuentro en el que participan distintos centros educativos como el Colegio Adela Díaz, La Salle, La Salle Chocillas, Compañía de María y otros procedentes, tanto de la provincia como fuera de ella. Gracias a esta iniciativa dirigida por el profesor Antonio Galindo en colaboración con el área de Familia del Ayuntamiento, los escolares pueden abordar esta problemática y presentar propuestas o reflexiones que se conviertan en herramientas “claves” para luchar contra esta lacra.
El alcalde asegura que las nuevas generaciones tendrán la conciencia social necesaria para evitar o denunciar este tipo de conductas.