El concejal de Hacienda, Juan José Alonso, ha reconocido que hasta la fecha estas negociaciones marchan a buen ritmo ya que tanto Ciudadanos como VOX tienen en comun con el equipo de Gobierno el mismo objetivo: bajar los impuestos municipales y la carga fiscal para los vecinos de la capital.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento mantiene durante estos días distintas reuniones con los grupos de la oposición para conseguir el consenso y respaldo a los presupuestos municipales del año 2020.
Unas cuentas que podrían alcanzar los 200 millones de euros y que vendrían, segun ha explicado el concejal de Hacienda, Juan José Alonso, a mejorar la ciudad con un programa de inversiones previstas para los próximos años. El propio concejal ha reconocido que hasta la fecha estas negociaciones marchan a buen ritmo ya que tanto Ciudadanos como VOX tienen en comun con el equipo de Gobierno el mismo objetivo: bajar los impuestos municipales y la carga fiscal para los vecinos de la capital.
Las reuniones con los distintos grupos políticos continuarán para abordar también aquellas propuestas e iniciativas que la oposición en el Ayuntamiento considera de vital importancia tener en cuenta a la hora de elaborar estas cuentas