Como es ya es tradiciónl el Ayuntamiento ha repartido pascueros a los almerienses. Una iniciativa que ha llegado a un gran número de barrios de la capital y también a los comercios.
Un año más el Ayutamiento de Almería, a través del área de sostenibilidad ambiental, lleva a cabo el tradicional reparto de pascueros. La Puerta de Purchena ha sido uno de los escenarios en los que cientos de personas han guardado cola para recibir de manos de la concejala, Maragarita Cobos, un pascuero y una felicitación navideña.
Desde el consistorio han repartido más de 3.000 pascueros, en los comercios de la ciudad entre los de esta mañana en Puerta Purchena y los que se han entregado hasta en ocho bariros del término municipal. Con esta iniciativa se pretende que el espíritu navideño ambiente los hogares almerienses y también concienciar sobre la importancia que supone cuidad la plantas para nuestro planeta.
Y es que Almería además se ha convertido en principal productora de pascueros lo que invita, sin duda, a que esta planta ocupe un buen lugar en algún rincón de nuestro hogar.