Para toda la familia llega el Circlásica, un espectáculo de Emilio Aragón en el que nos deslumbrarán funambulistas, trapecistas o malabaristas. Además, esta programación hace un guiño muy especial a los artistas almerienses como Juanfra Dimas, Mapas de Vuelo, Sensi Falán y César Maldonado junto con la joven Carmen Muyor o el joven almeriense Keen Levy con su música urbana
La programación que el Ayuntamiento ha preparado para este invierno nos obligará a pesar del frío a salir de casa para disfrutar de una amplia y variada oferta cultural. La música, el teatro y el cine llegarán de la mano de artistas como León Benavente, Dulce Pontes, María Villalón o la formaicón Second, entre otros. La OCAL tendrá un papel protagonista con un ciclo de tres conciertos en homenaje a Beethoven y la Big Band actuarán de la mano de Soledad Jiménez el próximo 23 de enero. Para toda la familia llega el Circlásica, un espectáculo de Emilio Aragón en el que nos deslumbrarán funambulistas, trapecistas o malabaristas, los más pequeños también podrán divertirse con Papanú. Además, la obra “Que no daría yo por ser Rocio Jurado” llegará al Auditorio Maestro Padilla gracias a la iniciativa de su hija, Rocio Carrasco.
Además, esta programación hace un guiño muy especial a los artistas almerienses como Juanfra Dimas, Mapas de Vuelo, Sensi Falán y César Maldonado junto con la joven Carmen Muyor o el joven almeriense Keen Levy con su música urbana. El teatro llegará de la mano de la Pasión de Yerma, Espejo inspirada en Lorca o Las Palabras Vividas de Quique González.
Y como adelanto a la programación de primavera, el concejal de Cultura, ha anunciado que el artista Loquillo actuarán en la Plaza de Toros de Almería.