Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Viator para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible que marca Naciones Unidas.
Con mucha atención los alumnos y alumnos del Instituto Torreserena han escuchado el saludo de los efectivos de la Brileg que han mantenido una charla a través de video conferencia desde el colegio Sagrado Corazón, uno de tantos colegios del Líbano donde opera el contigente español. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Viator para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible que marca Naciones Unidas.
Ambos agentes han explicado al alumnado de primero de la ESO la labor que realizan en distintos centros escolares donde dentro del programa Cervantes enseñan español tanto a menores como a personas mayores.
Una videoconferencia en la que los niños y niñas libaneses han tenido la oportunidad de saludar al alumnado de Viator quien también ha querido compartir una pequeña conversación que a pesar de la distancia ha sido provechosa y caluros.