Durante el jueves y el viernes se ha celebrado el reto solidario de 30 horas en bicileta a favor de la Asociación de Esclerosis Multiple de Almería. Una iniciativa con la que se pretende recaudar fondos que se destinarán a los distintos proyectos y programas que este colectivo tiene en marcha.
El estadio de los Juegos del Mediterráneo ha abierto sus puertas al reto solidario Cuquiline Time, por el que José Antonio Pérez Viedma, y Miguel Ríos, están pedaleando 600 kilómetros sin descanso junto a todos aquellos almerienses que se han querido apuntar. Se trata de pedalear en favor de la Asociación de Esclerósis Múltiple de Almería.
El pistoletazo de salida vino de la mano de los concejales Juan José Alonso y Paola Laynez, que lo hicieron junto a la vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, así como la presidenta de AEMA, Isabel Martínez.
Un proyecto en el que han colaborado más de 120 entidades que han querido aportar su granito de arena, para que esta asociación pueda realizar más actividades y mejorar la situación de sus afectados.