Este viernes se celebra San Valentín y a las numerosas propuestas románticas que se organizan queremos añadir las que han elaborado en el Ayuntamiento para fomentar el consumo en los comercios del centro.
Regalar en San Valentín ya se ha convertido en una tradición que no solo corresponde a enamorados, de ahí que los comercios de Almería se preparen y engalanen sus escaparates para que la magia de este día nos llegue a todos. Desde el Ayuntamiento junto con la Asociación Almería Centro han preparado una serie de iniciativas para que las compras en el centro puedan reportar muchos regalos a los compradores.
Un fotomatón en la calle Reyes Católicos, así como mil globos, de los que treinta de ellos tendrán premios en su interior, para poder pincharlos y saber qué es lo que contienen hay que hacer una compra de más de 20 euros en los comercios asociaciados a Almería Centro.
Sin duda una buena manera de celebrar el amor ya sea de pareja o familiar, de amistad o de convivencia, es acercándote al centro y participando de estas propuestas