Son miles las personas que cada día tienen que sufrir atascos enormes para poder llegar desde Aguadulce hasta la capital. Una situación que ha provacado manifestaciones, como la vivida este fin de semana.
“Aguadulce sin salidas” es el lema bajo el que se han manifestado este domingo miles de personas, cansadas por la situación que están viviendo tras el corte de la carretera del Cañarete, y el desvio obligatorio a la autovía, que provoca cada día atascos interminables.
Una concentración que se ha celebrado sin ninguna consigna política, ya que lo que quieren mostrar es el desencanto de la población con la ineficacia de todas las administraciones.
Son numerosas las plataformas que están surgiendo al albur de esta situación, como la denominada Plataforma por el Cañarete y la Movilidad entre el Poniente y Almería capital, que ha convocado una concentración para el próximo 23 de febrero a las 11.30.
Una situación que aseguran es insostenible para las miles de personas que acceden cada día desde el Poniente almeriense rumbo a la capital.