Pensar cada día qué hacer de comer es uno de los mayores quebraderos de cabeza que podemos tener. Por este motivo hay casas de comida, que cada día nos ofrecen un menú diverso, variado y con multitud de propuestas. Además durante estos días que no se puede salir, es una buena opción pedirlo a domicilio.
Al Son de Lleida es una tienda de comidas que lleva más de dos años ubicada en Almería y que cada día propone menús diversos y variados a las numerosas personas que no tienen tiempo para hacer de comer. Además durante estos días de confinamiento es una buena idea reservar un menú y que Jorge, su propietario te lo lleve a domicilio.
Un establecimiento que debido a esta crisis sanitaria ha visto una importante merma en el número de menús que le solicitan cada día, pero Jorge, y su mujer, han decidido no cerrar, porque no quieren dejar en la estada a los mayores que cada día adquieren aquí su comida y que no tienen otra opción, más que comprarla, si quieren un plato caliente que echarse a la boca.
Una empresa solidaria que en su Facebook ha hecho un llamamiento para que todas aquellas personas que estos días no tengan un plato de comida, se pongan en contacto con Al Son de Lleida y ellos de forma altruista les llevarán un menú a sus casas. Sin duda, un ejemplo de solidaridad más de los que estos días estamos viendo en Almería