La generosa donación económica de Turki Al-SHeikh está viendo sus frutos con la compra de abundante material sanitario y también con la generosa labor social de la Fundación del club, que está recaudando alimentos para los más necesitados e interesándose, vía telefónica, por la salud de las personas mayores más vulnerables
Además de todo el material de protección sanitaria que la ya había comprado la Fundación del club rojiblanco en coordinación con el Ayuntamiento de Almería, recientemente se han podido comprar 40 monitores multiparamétricos para poder monitorizar a pacientes aislados por coronavirus en el hospital y se continúa realizando una generosa labor social, en cooperación con la Cruz Roja, con recogida de alimentos para las personas más necesitadas.
Por otro lado, miembros de la Fundación, como el entrenador del Almería Femenino, Carlos Hinojo, sigue llamando por teléfono a los abonados del club de mayor edad para interesarse por su estado y ofrecerle cualquier tipo de ayuda.
En el terreno exclusivamente deportivo y ante la incertidumbre de cuándo se reanudará la competición, los jugadores de la UD. Almería siguen ejercitándose en sus domicilios. Esta vez observamos la preparación de los dos laterales derechos del equipo, José Antonio Romera y también Iván Ballíu, que el pasado mes fue elegido en el top 3 de los jugadores más rápidos de la Liga Profesional con una velocidad media de 35:05 kilómetros a la hora.
En el video que ha subido Iván Ballíu a su twuitter, nos hace un guiño con una carrera al sprint y un mini paracaídas para frenar su velocidad.