COEXPHAL y HORTIESPAÑA inician una campaña para poner en valor a la sandía del sur de España. Bajo el lema “La primera sandía europea” se darán a conocer sus excelentes propiedades y el fomento de su consumo en los hogares
La primera sandía europea y cultivada bajo invernadero en el sureste español ya está llegando a todos los mercados de España y Europa. Los principales productores y comercializadores están en plena recolección y venta de un producto que se caracteriza por su alta calidad y gran sabor. Por eso, con el fin de acentuar sus propiedades saludables y su calidad, COEXPHAL y HORTIESPAÑA inician una campaña, principalmente a través de medios digitales, en la que, bajo el lema La primera sandía europea, se difundirán sus valores saludables y organolépticos.
Además, se realizarán sorteos a través de las redes sociales y se difundirán recetas, trucos de conservación y mensajes de aliento a su consumo como snacks, especialmente apropiados para unos días en los que la población española y europea está confinada en sus hogares, y convertir así el picoteo en una práctica saludable. La campaña tendrá como protagonista a Sandi, que a modo de personaje dará visibilidad y protagonismo a la sandía en todas las comunicaciones y post en redes sociales.