Estos dos meses de confinamiento han servido para que mucha gente practique deporte en sus casas, hagan manualidades o recetas de cocina, pero también ha habido muchas personas que con tanto menú se han olvidado un poco de su figura y han engordado algunos kilos. Aunque otros muchos han seguido sus dietas de forma online, se lo contamos.
Las consultas de los nutricionistas vuelven a la normalidad tras dos meses en los que han estado cerradas de forma presencial, pero no online, es el caso de la nutricionista María Giménez que ha acompañado a sus pacientes durante este periodo de tiempo con asesoramiento online para evitar coger esos kilos que tanto cuesta perder.
No obstante sus puertas ya están abiertas y con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pacientes puedan acudir.
Además María nos alerta de no seguir las denominadas dietas de moda, que suelen aparecer todos los veranos.
Sin duda lo más importante para adelgazar es seguir los consejos de los especialistas, así que no se vuelvan locos y consulten a sus nutricionistas si quieren perder esos kilitos de más que hemos cogido.