La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a la empresa Ordaz Estudio de Arquitectura del diseño del interior de la Casa Consistorial. Unos trabajos que pretenden crear un edificio versátil y representativo.
Seis empresas presentaron su oferta para ser las encargadas del diseño del interior de la Casa Consistorial, después de que la primera convocatoria quedara desierta. Pues bien la Junta de Gobierno Local ha aprobado que sea Ordaz Arquitectura la que se encargue de estos trabajos.
Estas obras de adaptación y reforma del interior del edficio comportan una inversión de casi cuatro millones de euros. La concejala de urbanismo, Ana Martínez Labella, ha destacado la importancia de este proyecto en el objetivo municipal de poner en uso el edificio, permitiendo con ello la vuelta a la Plaza Vieja.
En su diseño interior la idea es la de contar con un edificio versátil y representantivo, donde la distribución de los espacios conjugue funcionalidad en el uso de sus dependencias, atendiendo las necesidades municipales a nivel de espacios y materiales.