Desde Alcentro se muestran satisfechos al comprobar que en estas semanas los almerienses apuestan por hacer sus compras en el comercio de toda la vida, algo que espera continúe en los próximos meses.
La vida en la ciudad recién estrenada en su fase 2 marcha a buen ritmo con la vuelta a la actividad en la mayor parte de los sectores. Comprobamos que bares y cafeterías van volviendo a la normalidad como también lo hace el pequeño comercio en el que también se ha hecho un importante esfuerzo para garantizar la higiene y la seguridad de sus clientes. Desde Alcentro se muestran satisfechos al comprobar que en estas semanas los almerienses apuestan por hacer sus compras en el comercio de toda la vida, algo que espera continúe en los próximos meses.
Y es que el confinamiento comenzó en una estación y estamos atravesando las fases casi a punto de el empiece el verano lo que nos obliga a cambiar el armario, dejar la manga larga y cambiar botas o botines por zapatos o sandalias más ligeras.
Una reapertura, de comercios, tiendas, bares y cafeterías que, sin duda, han devuelto el ambiente a la ciudad y que además contribuye a la dinamización y recuperación económica.