Fruto de estos trabajos, este espacio se ha convertido en una zona de recreo infantil que por el momento permanecerá cerrada a la espera de que la situación derivada de la pandemia permita su apertura y al uso al público.
La Plaza López Falcón luce su nuevo diseño una vez que han finalizado las obras de mejora y adecuación que el Ayuntamiento ha llevado a cabo durante este año. Fruto de estos trabajos, este espacio se ha convertido en una zona de recreo infantil que por el momento permanecerá cerrada a la espera de que la situación derivada de la pandemia permita su apertura y al uso al público.
Un espacio de juegos infantiles que además incluye dotaciones inclusivas y y accesibles a niños y niñas con capacidades diferentes y que abarca una superficie total de 1.200 metros cuadrados que permiten una mayor visibilidad de la Plaza desde la calle Arapiles.
La remodelación de la plaza se ha culminado además con la dotación de nuevo mobiliario y jardinería y ha supuesto una inversión de casi 500.000 euros