Arranca la campaña agrícola y las empresas del sector lo hacen con las garantías de seguridad necesarias para que no haya ningún contagio entre sus trabajadores. Un sector que durante el COVID-19 ha sabido estar a la altura. Hoy visitamos Caparros Nature, de la mano de su propietario Pedro Caparros.
Desde 1984 la empresa Caparros Nature une tradicion, sabor y calidad. Una entidad que ha sido la primera en el sector agroalimentario en recibir el certificado AENOR por las medidas de seguridad que ha puesto para evitar los contagios de COVID-19 entre sus trabajadores. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido visitar la empresa justo en el arranque de la campaña agrícola, para agradecer el trabajo que han realizado durante esta pandemia.
El presidente de Caparrós Nature, ha asegurado que será una campaña complicada, pero que tienen todo organizado para que la seguridad sea lo primordial.
Una empresa que apuesta por la comercialización y la internacionalización, a través de la excelencia y del trabajo en equipo.