Un ambicioso programa que contempla 3450 millones de euros con proyectos y actuaciones específicas en cada una de las ocho provincias, en concreto, en Almería se incluyen proyectos en distintos ámbitos como en la educación con el conservatorio de danza, el hospital de Roquetas, las obras del Ave o la rehabilitación de las casas consistoriales.
Representantes políticos, agentes sociales y sindicales han asistido a la presentación del plan Andalucía en marcha. Un ambicioso programa que contempla 3450 millones de euros con proyectos y actuaciones específicas en cada una de las ocho provincias, en concreto, en Almería se incluyen proyectos en distintos ámbitos como en la educación con el conservatorio de danza, el hospital de Roquetas, las obras del Ave o la rehabilitación de las casas consistoriales. Un plan que también contempla actuaciones en materia hídrica para mejorar el abastecimiento y el ámbito educativo.
Se trata de un plan que tendrá una vigencia hasta el año 2023 que llega con la pretensión de activar la economía de Andalucía en todos sus sectores