Y con motivo de la festividad de “Todos los Santos” los cementerios de la ciudad van a recibir una gran afluencia de personas. Desde el Ayuntamiento de Almería han limitado el aforo de los camposantos y piden mucha prudencia y que se respeten las medidas de seguridad.
El Ayuntamiento ha organizado un aforo limitado desde hoy viernes hasta el lunes día 2 de noviembre en los cementerios municipales con motivo de la festividad de “Todos Los Santos”. Los camposantos estarán abiertos desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.
Desde el Ayuntamiento habían realizado un llamamiento para adelantar las visitas, ya que desde el viernes y hasta el lunes se ha establecido un operativo específico de control de aforo en todos los cementerios.
En cada camposanto habrá vigilantes de seguridad controlando aforo y accesos. En el cementerio de San José y Santa Adela el aforo máximo permitido es de 2.500 personas, en el cementerio de La Cañada 200 personas, en el Alquián 150 personas, en Cabo de Gata 200 personas y en el cementerio de Cuevas de los Medinas 100 personas.