Desde el Ayuntamiento piden disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte con el que se pretende finalizar las obras de asfaltado que se vienen desarrollando en las últimas semanas.
La situación de pandemia, las instrucciones respecto del toque de queda decretado y las medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno de la Junta han obligado a una reestructuración de las obras de asfaltado que se vienen desarrollando en el Paseo de Almería. Así, y tras la reunión mantenida entre las áreas de Servicios Municipales y de Seguridad y Movilidad, el Paseo de Almería permanecerá cortado al tráfico desde hoy hasta el viernes.
El corte de tráfico afectará al servicio de transporte público, transporte escolar, taxis así como a la carga y descarga. El servicio de transporte urbano de viajeros, en las líneas que operan sobre esta vía, que son la 1, 2, 6, 11 y 18, se verá derivado hacia la Rambla Federico García Lorca, en sentido descendente. Todas las paradas afectadas incluyen el correspondiente aviso informativo.