Han pedido un plan para un sector que está sufriendo como nadie los efectos de la crisis económica derivada del Covid-19.
Los hosteleros han salido a la calle esta mañana para pedir a las administraciones un plan que les pueda ayudar a superar esta situación de crisis que están viviendo. Bajo el lema “Sin ayudas nos arruinan” se han dirigido a la Subdelegación del gobierno y a la sede del Gobierno Andaluz, para mostrar su indignación por unas medidas que se han tomado sin ir acompañadas de un plan que pueda ayudar a un sector que se ha visto obligado a cerrar su establecimientos a las seis de la tarde, perdiendo así toda la clientela de la tarde y la noche.
Desde el ocio nocturno dicen que ellos se han llevado la peor parte, por eso necesitan de forma urgente medidas que puedan ayudarlos.
Un sector que ha querido agradecer la buena sintonía expresada por el ayuntamiento de Almería, que se ha puesto manos a la obra ya, para ayudarlos.
Una protesta en la que han culminado entregando al subdelegado del Gobierno sus propuestas para que las traslade al ejecutivo central.