APROA, la Asociación de Organizaciones Productoras de Frutas y Hortalizas de Andalucía ha puesto en marcha una campaña de publicidad que irá sobre 24 tráileres personalizados para promocionar la excelencia de las frutas y hortalizas de invernadero.
Representantes de la campaña CUTE, cultivando el sabor de Europa, han presentado en Almería dos camiones personalizados con la imagen de la campaña que recorrerá las carreteras europeas promocionando las frutas y hortalizas de invernadero.
Una iniciativa de gran calado, conformada por un total de 24 camiones que acercará a millones de consumidores el producto europeo cultivado con garantía de calidad.
Los tráileres se convertirán en escaparates móviles con mensajes en continuo movimiento de máxima cobertura, y conseguirán un alto índice de recuerdo de manera directa del público objetivo.
Una actividad que forma parte de una campaña de publicidad que ha impulsado CUTE para poner en valor el modelo de producción europeo en invernaderos y acercar las bondades de las frutas y hortalizas a los consumidores.