Desde esta organización recuerdan que la campaña la Gran Recogida sigue estando activa de manera digital y, animan a los almerienses, a seguir colaborando con esta organización para, entre todos, paliar los efectos de la crisis sanitaria, social y económica.
Distintas entidades siguen demostrando su solidaridad con el Banco de Alimentos. Prueba de ello, es la donación de hasta un total de 10.000 de Caja Rural de Granada a esta Fundación, un gesto que aporta un grano de arena a esta organización que trabaja de forma incansable en ayudar a los colectivos más desfavorecidos.
Desde esta entidad financiera se trabaja con más de 30 asociaciones destinando hasta un 25 por ciento a este tipo de causas sociales para ayudar a aquellas personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad
Desde el Banco de Alimentos recuerdan que la campaña la Gran Recogida sigue estando activa de manera digital y animan a los almerienses a seguir colaborando con esta organización para, entre todos, paliar los efectos de la crisis sanitaria, social y económica.