Por segundo año consecutivo, la administracion de lotería “La trece” del barrio Oliveros, lleva a cabo su particular iniciativa de esconder vales cangeables por décimos de lotería en su barrio. Mantener la ilusion navideña es su principal objetivo.
Un año más, la administracion de lotería “La trece”, lleva a cabo una original iniciativa para dar ilusion en los días navideños y ya de paso, promover las ventas en el barrio “Oliveros”. Vecinos de toda la ciudad se mueven hasta este barrio para participar en este peculiar juego, en el que se esconden 10 sobres con vales cangeables por décimos de lotería.
El juego comenzará la última semana antes del sorteo, con el objetivo de animar en el último empujón de adquirir décimos de lotería, y para dinamizar las compras en los comercios del barrio. Detrás de una papelera, debajo de un banco… en cualquier lugar podrás encontrar este sobre.
Como todos los sectores, la venta de lotería también se ha visto afectada en este año tan fatídico. A nivel nacional ha caído casi un 40%, aunque esta administración “La trece” es muy querida y especial, y no se ha visto tan afectada. Cada año, recibe a personas de todas las ciudades para comprar el número 13, un número estrella Navidad tras Navidad. En este año tan diferente, “La trece” anima a no perder la ilusión de la Navidad.