El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, ha visitado los trabajos de sellado de arquetas y de rehabilitación integral de caminos rurales en la zona de Cortijos de Abajo en Ruescas.
El sector agrícola almeriense es el motor productivo de la provincia y de la capital. Por eso desde el Ayuntamiento trabajan cada día por mejorar los accesos a las zonas agrícolas, como esta que el concejal Juan José Segura ha visitado hoy. Se trata de la zona de Los Cortijos de Abajo en Ruescas.
Segura ha comprobado como se ha realizado el sellado de un total 75 arquetas de la zona de rodadura, que es un área muy transitada por vehículos. Los trabajos también incluyen la reconstrucción de este mismo camino que ha sido afectado por las lluvias y que su transito habitual resulta muy complicado.
Unas obras que estarán finalizadas, Sergio el edil de Agricultura, a finales de este mes de diciembre y serán un impulso más para las cientos de personas que cada día transitan por estos caminos.