La casa de oración, María Hija de Sion, esta mañana ha recibido numerosos menús elaborados por el servicio de catering Esencia, que forma parte de la FAAM. Se trata de ayudar a quien más lo necesita.
La casa de Oración María Hija de Sion, recibe a gente sin hogar y les ayuda a ubicarlos, ya sea cediéndoles una habitación o alquilándose, en el caso de que puedan pagarla. Se trata de una ONG que trabaja para que nadie esté en la calle. Desde las Fundación de FAAM en la jornada de hoy han entregado 167 menús a distintas ONGs con las que trabaja el ayuntamiento, entre una de ellas esta que hemos visitado.
El reparto se hace a través del servicio adaptado de esta FAAM. El menú está compuesto por un primer plato, según plato y postre, y ha sido elaborado hoy mismo. S alío en reparto esta misma mañana.
Se trata de una iniciativa de la Fundación de la FAAM que trabaja para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. Es la segunda edición de esta iniciativa y cumple con los objetivos de la fundación que son, entre otros, apoyar a personas con discapacidad, pero también a almerienses que se encuentran en situación vulnerable.