Finalizado el plazo de presentación de ofertas, la mesa de contratación ha iniciado sus reuniones para estudiar cada una de las propuestas presentadas.
Las obras de la Plaza Vieja y su entorno siguen su camino. Hemos conocido que trece empresas han optado a la ejecución de la remodelación de la Plaza de la Administración Vieja. Unos trabajos que comenzarán este año con un presupuesto base de algo más de 1,3 millones de euros. La concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana Martínez Labella, se ha congratulado del importante número de entidades que han concurrido, interesándose en la ejecución de un proyecto que se suma, como una pieza más, en el rediseño de espacios públicos y como parte de la iniciativa municipal para la mejora y revitalización de nuestro Casco Histórico.
El resultado de la actuación será un espacio urbano unitario, visual y forman, continuo respecto a la propuesta de remodelación de la Plaza Vieja, en el que el peatón sea el protagonista, restringiendo el tráfico rodado en la zona.