El entorno de Plaza de Toros ha recibido, por tercer fin de semana consecutivo, el dispositivo de limpieza intensiva. El operativo, que se ha extendido por más de una docena de calles, enmarcó su actuación entre Avda. Pablo Iglesias, Paseo de la Caridad, Rambla Alfareros y calle Conde Villamonte
El área de Sostenibilidad Ambiental, junto a la empresa concesionaria, Entorno Urbano, han mantenido este fin de semana, tercero consecutivo, las labores de limpieza intensiva sobre el entorno de Plaza de Toros, extendiendo las tareas incluidas en este dispositivo hasta la Avda Pablo Iglesias. Han sido más de una docena de calles a las que han llegado el operativo especial de limpieza que mantiene su horario habitual para este tipo de actuaciones, entre las 6 de la mañana y las doce horas del mediodía.
De acuerdo con la planificación diseñada, el ámbito de actuación quedó delimitado entre las calles Avda Pablo Iglesias, Paseo de la Caridad y Rambla Alfareros y su prolongación con calle Conde Villamonte. Como viene siendo habitual las calles por las que ha discurrido en esta jornada operarios y maquinaria desarrollando las tareas de limpieza estaban debidamente señalizadas, advirtiendo la prohibición de aparcar.
En el operativo de limpieza intensiva han participado equipos de barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.
La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha recordado que “liberando las calles de vehículos, el trabajo que se planifica en este operativo resulta más efectivo, facilitando con ello mayor rapidez y efectividad en el propósito de esta limpieza intensiva