En esta ocasión, el camión sanitario se ha desplazado hasta la Plaza Circular, el viernes se llevará a cabo el cuarto y, último cribado, en el barrio de Cruz de Caravaca
La unidad móvil de la Junta de Andalucía encargada de hacer cribados masivos a la población se ha ubicado en pleno corazón de la ciudad, en concreto, en la Plaza Circular. Desde las 10 de la mañana ha atendido a las personas que de forma aleatoria han sido seleccionadas para hacerse los test rápidos de antígenos. En total, se han convocado unas 600 personas cada día, pero tan solo el 60% de estas acuden a realizarse la prueba.
Mañana viernes esta unidad móvil, que cuenta con tres enfermeros, dos técnicos de laboratorio y dos auxiliares, se desplazará hasta el barrio de Cruz de Caravaca para seguir realizando estas pruebas que, en opinión, de los ciudadanos son muy necesarias en un momento tan delicado como éste.
Cerca de 2.800 almerienses han sido convocados vía SMS a esta cita que tiene como objetivo frenar la oleada de contagios en la capital.