Los comerciantes recuerdan que en los últimos meses han hecho un importante esfuerzo en garantizar la seguridad en sus locales en los que aseguran es fácil llevar un exhaustivo control de aforo.
Cualquier escaparate del centro de la ciudad lucía hoy este cartel, “Somos seguros, no al cierre”. En la puerta de cada establecimiento, su propietario, empleado o gerente, que han querido sumar esfuerzos para, entre todos, reivindicar la apertura de sus establecimientos. Aseguran que la situación es ya insostenible y tienen claro que las tiendas no son foco de contagio.
Los comerciantes recuerdan que en los últimos meses han hecho un importante esfuerzo en garantizar la seguridad de seguridad en sus locales en los que aseguran es fácil llevar un exhaustivo control de aforo. Exigen una mayor protección para autónomos y empresarios
Los comerciantes confían en que las distintas administraciones se hagan eco de sus protestas y permitan la apertura de sus establecimientos al igual que ya ha ocurrido en otras ciudades.