Este espacio es un servicio muy demandado, sobre todo ahora en febrero, mes por excelencia de exámenes en la Universidad e incluso por aquellos que en unos meses se enfrentarán a unas oposiciones.
La reducción de la tasa de incidencia del Covid ha permitido reanudar algunas de las actividades y servicios de la ciudad. Es el caso de la Biblioteca Central José María Artero que esta semana han vuelto a acudir los estudiantes tras la reapertura de sus salas de estudio. Aunque con limitaciones y restricciones para garantizar la seguridad e higiene este servicio se mantendrá de lunes a domingo incluido los días festivos.
Y es que las salas de estudio de la Biblioteca “José María Artero” son un servicio muy demandado, sobre todo ahora en febrero, mes por excelencia de exámenes en la Universidad e incluso por aquellos que en unos meses se enfrentarán a unas oposiciones.
Además de la reapertura de la salas de estudio, también se ha reanudado el servicio de préstamo que ya está en funcionamiento en la Red de Bibliotecas Municipales de Almería.