La Alcazaba, el Museo de Almería y la Biblioteca Francisco Villaespesa celebrarán el día del 28 de febrero con actividades culturales para toda la familia que arrancarán mañana mismo.
La Festividad del Día de Andalucía y el hecho de tener puente han hecho que los espacios museísticos de la Junta ofrezcan una amplia oferta cultural para toda la familia. Entre las actividades programadas en el conjunto monumental de la Alcazaba se encuentran visitas presenciales guiadas el sábado y el domingo, así como virtuales el lunes 1 de marzo.
El Museo de Almería viajará mañana jueves al municipio de Vera para realizar un taller didáctico, y el viernes se trasladará a través de una plataforma virtual al aula hospitalaria de Torrecárdenas. Además han organizado una visita guiada a la exposición Dólmenes de Antequera.
La biblioteca Francisco Villaespesa ofertará un desayuno andaluz de cuentos, una actividad que se realizará vía streaming y que estará disponible desde el 26 de febrero hasta el cuatro de marzo. Sin duda un importante número de actividades para disfrutarlas en el puente.