El área de Movilidad del Ayuntamiento de Almería culmina el tramo de carril bici que conecta nuestra ciudad con el municipio vecino de Huércal. El consistorio huercalense ha anunciado que ya trabaja en la conexión en bicicleta con su núcleo urbano
La red de carriles bici de la ciudad de Almería ya suma casi 80 kilómetros. Los últimos 760 metros que se unen a este trazado conectan la capital almeriense con el vecino municipio de Huércal de Almería.
Este nuevo tramo da continuidad al existente en la calle Calamocha, va por la avenida Torrecárdenas, sigue por la avenida Médico Francisco Pérez Company y gira en direccion a la calle Hermanos Siret. Una actuación que ha contado con un presupuesto superior a los 73.000 euros.
A este nuevo tramo recién inaugurado se le sumará otro que unirá también la avenida Torrecárdenas con la calle Isla Cabrera, con casi un kilómetro y medio.
En paralelo a esta actuación, en la Vega de Acá también está ejecución un nuevo tramo en la avenida Adolfo Suárez para su conexión con la avenida del Mediterráneo, con una inversión cercana a los 90.000 euros.