Un programa de subvenciones que se lleva a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio con el objetivo de paliar los efectos negativos que ha provocado la crisis social, económica y sanitaria derivada del covid 19.
A partir de mañana los autónomos y pequeñas de la capital podrán solicitar las ayudas directas que el Ayuntamiento ha previsto dentro del Plan Reactiva 21. Un programa de subvenciones que se lleva a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio con el objetivo de paliar los efectos negativos que ha provocado la crisis social, económica y sanitaria derivada del covid 19. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la voluntad de poder ayudar a aquellos emprendedores que se han visto obligados adaptarse a las actuales necesidades, cumplir con las restricciones y, en más de una vez, tener que cerrar sus persianas.
Por otro lado, el alcalde de la ciudad ha aprovechado para reclamar al Gobierno las ayudas a las que se había comprometido con todos los ayuntamientos españoles y que aún no se han hecho efectivo.
Unas ayudas que ya se han publico en el Boletín Oficial de la Provincia por lo que los solicitantes tendrán 15 días para presentar su solicitud en la Cámara de Comercio.