Desde hoy y hasta el 25 de abril los almerienses y visitantes podrán disfrutar de la exposición fotográfica “La Otra Mirada”. Se trata de una muestra elaborada por los fotógrafos cofrades de Almería que no han querido faltar este año a su cita con la Semana Santa almeriense.
Este año en el que no habrá procesiones por las calles de la ciudad desde el Ayuntamiento han querido hacer su especial homenaje a la Semana de Pasión almeriense. Por este motivo el Paseo de Almería mantendrá el espíritu cofrade gracias a esta muestra de 30 imágenes en la que están representadas las 24 hermandades y cofradías de la ciudad.
Unas imágenes que darán luz a unas calles que ansían cirios y que suspiran por volver a escuchar el sonido de las marchas procesionales.
Tras dos años sin manifestaciones de fe popular en las calles, el Paseo de Almería ha convertido en una carrera oficial alternativa, en la que estarán todas las hermandades y cofradías representadas en unas imágenes que sin duda llegarán al corazón de todos los que las visiten.