Sale adelante la ampliación del presupuesto en 12 millones de euros para hacer frente a los efectos derivados de la COVID.
Pleno ordinario en la Diputación provincial de Almería en el que entre otros puntos en el orden del día ha salido adelante el Plan Excepcional 2021 de asistencias económicas a Entidades Locales. Sin duda alguna, ha sido uno de los aspectos más importantes abordados e este pleno ya que se da luz verde a una modificación de créditos del presupuesto de un total de 12 millones de euros con los que se pretende implementar las partida que se han incluido en los distintos programas que la Diputación ha puesto en marcha parea paliar los efectos de la crisis derivada de la COVID, sobre todo, en determinados sectores como la hostelería, comercio o pequeñas empresas.
Una partida excepcional que beneficiará a planes que están dando buenos resultados como en Plan Anfitriones, el programa Coopera o la dotación que alcanzara el millón de euros destinada para materiales y equipamiento de protección frente al COVID.