La concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha anunciado que la próxima semana se repondrá el mobiliario urbano que hace apenas un mes fue víctima de actos vandálicos.
Mejorar a la accesibilidad al Cerro de San Cristóbal es una de las actuaciones que el Ayuntamiento se ha marcado como prioridad dentro del Plan de Mejora del entorno de La Alcazaba-Casco Histórico y Parque de la Hoya. Unos trabajos que ya han comenzado y que se espera puedan estar listas a finales de esta semana. El objetivo es dar un paso más para acondicionar este enclave de la ciudad y que pueda ser disfrutado por turistas y visitantes. Unos trabajos de asfaltado que supondrá un coste de 30.000 euros, una inversión municipal más para revitalizar el centro de la ciudad.
Por otro lado, la concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha anunciado que la próxima semana se iniciará la reposición del mobiliario urbano que hace unas semanas fue víctima de actos vandálicos, recién instalados por el Ayuntamiento. Desde el equipo de Gobierno se recuerda que la colocación de la nueva barandilla así como los sistemas de iluminación para embellecer el cerro, supuso ya un coste para las arcas municipales, y, ahora de nuevo, se volverá a hacer un nuevo desembolso para sustituir los destrozos. La propia concejal ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para, entre todos, contribuir a la mejora del Casco Histórico.