El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco y la consejera de Fomento, Marifrán Carrazo, sellarán el compromiso de financiación conjunta de ambas administraciones para la ejecución de estas obras que se “conveniaron por primera vez en el año 2000”.
El próximo lunes el alcalde de la ciudad, Ramon Fernández-Pacheco y la consejera de Fomento, Marifrán Carrazo, sellarán el compromiso de financiación conjunta de ambas administraciones para la ejecución y financiación de la segunda fase de la sobras de rehabilitación y ampliación de la Casa Consistorial.
Con la firma de este acuerdo se pone fecha de inicio al desarrollo de unas obras que desde que “se conveniaron por primera vez en el año 2000 “han atravesado muchas vicisitudes y paralizaciones.
Una vez firmado el convenio se espera adjudicar las obras para finales de este año con la intención municipal de culminar este proyecto en 2023.
El convenio entre el Ayuntamiento y la Junta establece la financiación conjunta, al cincuenta por ciento, que ambas administraciones comprometen para un actuación que cuenta con un presupuesto superior a los cinco millones de euros