Almería ha reconocido la labor de toda su comunidad educativa. En un acto de la Junta se ha puesto en valor el trabajo durante un curso marcado por la pandemia.
La pandemia de la covid19 ha supuesto un reto para todos, y en especial para los encargados de formar a los más pequeños. Por ello, la Escuela de Artes acogió un acto de reconocimiento a la comunidad educativa de Almería que hizo posible durante el pasado curso que hasta el 90% de los colegios funcionaran con total normalidad.
A la celebración acudieron la delegada del Gobierno andaluz, Maribel Sánchez, el delegado de Educación, Antonio Jiménez, el concejal de Cultura y Educación, Diego Cruz y la viceconsejera de Educación, María del Carmen Castillo, entre otras autoridades que quisieron mostrar su admiración a estos profesionales.
Además, no solo se reconoció la labor docente, sino la de todos los engranajes de este sistema como los servicios de limpieza que mantuvieron seguros los espacios educativos. A lo que el concejal Diego Cruz añadió que seguirán trabajando igual para el próximo curso. Ha sido sin duda, un año difícil en el que este sector ha estado a la altura.