Ramon Fernández-Pacheco apela a la prudencia y a seguir las directrices sanitarias, entre ellas, utilizar la mascarilla.
El incremento de casos de COVID en Almería capital en esta última semana preocupa y mucho. Una situación que podría agravarse si no se siguen respetando las directrices sanitarias. Desde el Ayuntamiento, el propio alcalde, Ramón Fernández- Pacheco, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que, entre todos, disfrutemos de la oferta de playa, ocio y cultura de la ciudad, siendo responsables y conscientes de respetar medidas tan esenciales como utilizar la mascarilla.
Desde el Ayuntamiento aseguran que ha sido un año muy complicado tanto desde el punto de vista sanitario, por las cientos de familias que han perdido a un familiar victima de este virus, así como por la consecuencias que esta crisis ha provocado en sectores determinantes para la economía.
Desde el Ayuntamiento de Almería animan a los almerienses a disfrutar de un verano seguro para que la capital siga ganando la batalla al COVID