Con una inversión de 3,4 millones de euros, la nueva zona de la Unidad de Cuidados Intensivos acogerá 17 camas y 13 boxes de tratamientos nuevos. Una acción que continuará con la remodelación de las actuales dependencias que albergan estos servicios.
El Hospital de Poniente ha finalizado la primera fase de remodelación de la UCI que ha contado con una inversión de 3,4 millones de euros y con la que se han construido los más de 700 metros cuadrados de anexo. Una acción que supone un aumento de 17 camas y un total de 13 boxes nuevos para atender a los pacientes.
Pero esta obra tendrá una continuidad, ya que los pacientes serán trasladados a la ampliación para remodelar también la zona actual de UCI. Además de la restauración de esta, se han llevado a cabo otras acciones como la mejora en el servicio de urgencias, de farmacia o de diálisis.
Por otro lado, en estos dos últimos años se han invertido más de 29 millones de euros, tanto en atención primaria como hospitalaria, en toda la provincia de Almería.