La Mesa del Ferrocarril protestó ayer tarde en la Estación intermodal, para reivindicar que la antigua Estación del ferrocarril, siga en un futuro con un uso ferroviario. Los concejales Ana Martínez Labella, Sacramento Sánchez y Juan José Segura, participaron en la concentración, que reclama además la recuperación de todos los trenes con destino Granada, Sevilla y Madrid.
La Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería realizó una concentración frente a la histórica estación de tren de la capital para protestar ante el “aislamiento ferroviario” de la provincia, por lo que reclaman la recuperación de todos los trenes que circulaban “antes de la pandemia con destinos a Granada, Sevilla y Madrid” así como el inmueble, en proceso de rehabilitación, mantenga su uso ferroviario “en un futuro”.
El Ayuntamiento de Almería, con la presencia de los concejales del Equipo de Gobierno municipal de Urbanismo, Servicios Municipales y Agricultura, Ana Martínez Labella, Sacramento Sánchez y Juan José Segura, respectivamente, se ha sumado de nuevo a la convocatoria realizada por la Mesa de Ferrocarril, La concentración, se llevó a cabo bajo el lema ‘La estación se queda y conectada’. Para la plataforma ciudadana es necesario que la provincia recupere el tren que salía a las siete de la mañana hacia Granada y el talgo del mediodía con Madrid” para avanzar hacia la normalidad así como establecer “un nuevo tren nocturno entre Almería, Granada y Barcelona”.