El Ayuntamiento de Almería cede el protagonismo a niñas y niños en el acto municipal del 25N. Pequeños de varios centros educativos de la ciudad han leído el manifiesto aprobado por la corporación municipal
El Ayuntamiento de Almería aprovecha este 25 de noviembre para mostrar su total rechazo a la violencia de género. Una lacra social que solo en lo que llevamos de años le ha costado la vida a 37 mujeres y cinco menores en España. Dejando huérfanos a 24 niñas y niños.
El consistorio almeriense ha dado el protagonismo a los más pequeños, al futuro de esta sociedad que se niega a aceptar cualquier tipo de violencia.
Niñas y niños de centros de la ciudad como el Adela Díaz, Los Millares, Freinet o La Salle han leído el manifiesto aprobado por todas las fuerzas políticas de la corporación municipal a excepción del grupo de Vox.
Un acto al que como se esperaba no ha acudido el concejal de Vox pero al que sorprendentemente tampoco ha asisitido la única edil de Podemos en la corporación municipal.