Los Reyes Magos llevaron además la ilusión y esperanza a los mayores de la residencia de Santa Teresa Jornet y como no, a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrecárdenas
Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaron al Complejo Hospitalario Universitario Torrecárdenas donde, acompañados de sus pajes, llevaron los regalos a los niños y niñas que allí están ingresados y que, por tanto, no podían estar en sus casas para abrirlos. Por el protocolo COVID, los tres Reyes Magos saludaron desde el hall del Materno-Infantil, pero sólo ha subido a las habitaciones el Rey Melchor en representación de Sus Majestades, yendo habitación por habitación para entregar los juegos, libros y juguetes que han pedido los pequeños de la casa y que los han recibido con sorpresa y, a la vez, con una gran sonrisa.
Desde primera hora de la mañana se pasearon por la ciudad para, primero, entregar los regalos a las personas que no pueden recibirlos en sus casas. Tras un pequeño paso por el Teatro Apolo, donde han contemplado este precioso espacio escénico municipal, se han desplazado hasta el Hogar Santa Teresa Jornet, donde han saludado y repartido caramelos a los mayores que allí residen.
El encuentro se celebró en la Iglesia de la residencia, donde los mayores han disfrutado como niños charlando con Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades les han llevado esperanza e ilusión en una mañana entrañable en la que incluso pudieron contemplar el Belén instalado en la residencia.