Retamar-El Toyo mejora su equipamiento deportivo con la instalación de un gimnasio en el Pabellón Municipal. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitan las instalaciones que ocupan 400 metros
Retamar-El Toyo contará a partir de finales de este mes de enero con un nuevo emplazamiento deportivo. Se trata del gimnasio que ha trasladado el Patronato Municipal de Deportes desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora concesionado a la UD Almería, hasta este barrio turístico y residencial del Levante de la ciudad.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado la instalación, situada en la planta superior del Pabellón Municipal de El Toyo. Hay que recordar que el gimnasio municipal se encontraba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y una vez se produjo la concesión a la Unión Deportiva Almería se ha buscado la mejor solución, como es El Toyo. El nuevo gimnasio abrirá a finales de enero, en una fecha aún por concretar, en horario de tarde, estando en estudio la posibilidad de abrir también por las mañanas.