Como cada viernes, se ha celebrado Junta de Gobierno Local. En ella se ha aprobado sacar a concurso público las 28 últimas parcelas unifamiliares disponibles en El Toyo.
El Ayuntamiento, a través de la Gerencia de Urbanismo, sacará a subasta pública las ventiocho parcelas unifamiliares que todavía están pendientes de desarrollo en El Toyo. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente de enajenación de las parcelas y ha recordado que los futuros propietarios deberán contribuir también a la conservación y el mantenimiento de la urbanización. Esta será la tercera subasta que la actual corporación realiza de estos terrenos, siendo ocho las subastas totales realizadas y 198 las parcelas afectadas. Estas 28 son las últimas ya que quedan disponibles.
Las superficies de las parcelas que entran en subasta varian desde los 800 metros cuadrados de la más pequeña, hasta los 1.138 de la más grande. La edificabilidad media es de 233 metros cuadrados, siendo la máxima, la correspondiente al terreno de mayor superficie, de 331 metros cuadrados. En cuanto a los precios, el mínimo establecido al alza es de 163.100 euros, a los que habría que añadirle el diez por ciento del IVA.