Fruitlogística ha cerrado sus puertas tras tres días de feria. Esta edición ha estado marcada por el cambio de fechas, la pandemia y la guerra en Ucrania, y ha dejado un sabor agridulce entre las empresas e instituciones almerienses presentes en Berlín.
Después del parón obligado por la pandemia, Fruitlogística ha reabierto sus puertas en una cita que ha estrenado fecha, ya que desde principios de febrero se ha retrasado al mes de abril, cuando la campaña ya se había iniciado. Ambos factores, unidos a la incertidumbre derivada de la guerra en Ucrania, han hecho que la Messe de Berlín cierre sus puertas con sensaciones positivas y negativas.
A pesar de este año de paréntesis, Fruitlogística se ha convertido en una cita ineludible para el sector agrícola almeriense, ya que pone en contacto al campo con comercializadoras y distribuidoras de todo el planeta. Además, aquí se exhiben todos los avances e innovaciones en el sector a nivel global. Almería sale de Berlín reforzada y demostrando porqué es la huerta de Europa.