El Ayuntamiento remodelará la iluminación exterior del Auditorio Maestro Padilla y del paso subterráneo de la Goleta. Estas instalaciones han llegado al final de su vida útil y también han sufrido actos vandálicos, por lo que en los próximos meses se colocarán nuevas luminarias.
La vida útil de las luces LED que iluminan la fachada del Auditorio Municipal Maestro Padilla, han llegado a su fin, por lo que el Ayuntamiento ha adjudicado la remodelación de este sistema de luminarias. Así, se retirará el proyector existente y se colocará uno nuevo.
La misma actuación se acometerá en la fachada de la Iglesia de San Sebastián y en su campanario. Además, en el paso subterráneo de la Goleta también se reinstalarán las luminarias que han alcanzado su vida útil y las que han sufrido actos vandálicos. Estos tres contratos se ejecutarán desde el área de Sostenibilidad Ambiental por un importe total de 111.157,41 euros.
Se remodela así la iluminación de puntos emblemáticos, como el Auditorio Maestro Padilla, y se restauran los desperfectos que provocan los actos vandálicos de unos pocos.